Lo último en estafas de Mariela Gauna: La denuncia de un cliente en un foro hace que estalle su furia

nature-3194001_640

Lo último en estafas de Mariela Gauna: La denuncia de un cliente en un foro hace que estalle su furia

Mariela Gauna no deja de sorprender a todos cuando de batallar contra las estafas se refiere, reconoce que las mismas siempre han estado dañando el buen nombre de la videncia, pero que se han intensificado en la era digital, donde la información corre como pólvora, dejando a más de uno en el sitio. Los falsos videntes y aprovechadores no dejan de planear maldades, su mente es incapaz de fomentar el bienestar, al contrario mientras más víctimas logren atraer mayor será su beneficio económico.

Cabe destacar que el sector de la videncia cuenta con profesionales altamente capacitados que ofrecen un trabajo incorrupto, honesto, transparente, tal es el caso de Mariela Gauna, su servicio de videncia destaca por los resultados altamente satisfactorios que ha logrado obtener con sus amarres de amor. No obstante, la vidente no deja de hacer énfasis en que se deben tomar las precauciones que sean necesarias antes de contratar los servicios de un supuesto profesional y evitar así las temidas estafas.

Los amarres de amor se han convertido en una excelente alternativa para resolver cualquier problema de pareja, pero también las estafas se aprovechan de ello para engañar a las personas que acuden a este arte para encontrar el verdadero amor y la felicidad en su vida sentimental. Esto desencadena en Mariela Gauna una gran furia, ya que no acepta que nadie, bajo engaños y mentiras se aprovechen de una persona que está pasando por un problema de pareja para estafarla.

Este es el caso que vamos a conocer a continuación que disparó las alarmas e hizo que Mariela Gauna tomara una determinación contundente para ayudar a esta persona que fue víctima de estafa y denunció en un foro lo que le había ocurrido.

El caso de “Kayla” que desató la furia en Mariela Gauna

Queremos compartir contigo el caso de “Kayla”, el seudónimo que hemos utilizado para preservar la privacidad de esta chica que se atrevió a denunciar en un foro de amarres de amor lo que le sucedió con una falsa vidente:

“Me casé desde muy joven y me fui a vivir con mi esposo lejos de mis padres, todo marchaba perfecto, tuvimos dos hijos y teníamos una vida acomodada. Pero luego de 8 años de matrimonio comenzaron los problemas, primero los celos, las discusiones y yo tampoco intenté buscar ayuda profesional, pensaba que todo iba a cambiar, que era solo un momento. Este fue mi gran error, al tiempo nos dejamos de comunicarnos e incluso llegamos a dormir en cuartos separados, estaba a punto de firmar el divorcio cuando empecé a buscar en internet de algún profesional y así encontré una publicación de una vidente que hacía trabajos rápidos de amarres de amor y a un precio muy atractivo.

Enseguida me consulté con ella y comenzó supuestamente a hacerme un ritual de amor, no veía resultados y me decía que era por mi falta de fe, me exigió el pago de otra cantidad de dinero, mayor que la anterior y le pagué, pero nada de resultados. Le reclamé porque ya habían pasado 15 días y no veía efectos de nada, ella me amenazó con hacerme un ritual para que mi pareja muriera y caí en un estado de nerviosismo que hasta mis padres tuvieron que llevarse a mis hijos a su casa y cuidarlos mientras yo estaba en terapias.

Pensé que todo acabaría en una tragedia, pero mi terapista me recomendó consultar con Mariela Gauna, él la conocía y sabía que podía ayudarme, así contacté con ella y al contarle mi caso se enfureció, me dijo que eso no era posible hacer un ritual para quitarle la vida a otra persona, que era algo imperdonable. Tal fue el caso que la propia Mariela la denunció en foros y también legalmente por amenazar con este tipo de acciones, las leyes se están encargando de ella”.

Mariela Gauna te ofrece un servicio sin estafas, las opiniones en los foros así lo señalan

Los años de experiencia que Mariela Gauna tiene al servicio de la videncia no han sido en vano, sus amarres de amor y su lucha contra las estafas han dado sus frutos. Son miles de clientes que tiene en todo el mundo, su prestigio traspasa fronteras y es reconocida como la mejor vidente del sector esotérico.

Se trata pues, de un servicio de calidad donde cada cliente es tratado de manera personal, con respeto, cualidades que se evidencian con la empatía que Mariela Gauna muestra a quienes acuden a su consulta. Para esta profesional, cada caso es único y como tal debe ser solucionado. Esto es lo que opina Joaquín acerca de Mariela Gauna: “Me siento complacido de haber llegado a Mariela Gauna, aunque antes fui estafado por una farsante, pero todo pasa por algo y en mi caso fue para conocer a esta fantástica mujer que logró recuperar mi relación de pareja, es una excelente profesional”.

Son muchas las personas que confían cada vez más en Mariela Gauna, los foros de amarres de amor acumulan cientos y cientos de testimonios, personas que han tenido la grata experiencia de consultar su caso con esta vidente y que han visto resueltos los mismos.

No permitas ser un víctima más de estafas, si es tu caso denuncia

Los foros especializados en amarres de amor son considerados lo medios más efectivos para conocer acerca de la reputación de un vidente. Mariela Gauna así lo expresa y recomienda a todas las personas que mantienen su fe en la videncia, a tener precaución con los anuncios, pues no todos se tratan de videntes profesionales reales.

Por ello, si conoces de algún caso o eres tú quien ha sufrido de estafas en los amarres de amor, no pierdas tiempo y denuncia al farsante, estás en todo tu derecho de defender tu integridad y evitar que otras personas sigan cayendo en manos inescrupulosas. Dile basta a las estafas, denuncia si has sido víctima de estos aprovechadores.

Entradas relacionadas