¿Cuáles son las runas?

jumpstory-download20211001-232933

¿Cuáles son las runas? El término Rasen en alemán significa literalmente libro. Las runas generalmente se escriben en un guión rúnico, similar a la alfabetería latina. Los alfabetogramas de rúnicos son las runas dispuestas en una cuadrícula, con cada celda que se refiere a una sílaba en la palabra.

¿Cómo trabajan? Las runas se utilizan principalmente para la magia y la adivinación utilizando la forma del alfabeto. El alfabeto rúnico (germánico) consta de ochenta y seis runas. Estos se pueden encontrar en dos versiones diferentes. Una versión utiliza solo el alfabeto rúnico mientras otra versión utiliza el alfabeto tradicional.

¿Cómo sabes qué runas necesitas usar para un hechizo o una adivinación? Cada runa tiene su propio significado. Cada runa se asocia con un dios o un espíritu. Por ejemplo, si está buscando información sobre un hechizo de amor, pondría una aguja corrida en el tazón de corazón de un salmón con una pluma como un símbolo de esperanza, y luego dibujaría una runa al revés que represente el agua;Si desea una buena fortuna, luego dibuje un cangrejo, un ojo de muchos colores, una golondrina y un nabo.

¿Tengo que usarlos todos a la vez o puedo poner uno de cada uno en una bolsa separada? Usted no siempre tiene que tener todas las ochenta y dos runas en su mano a la vez;Puedes dibujar uno de cada bolsa, manteniendo el resto en reserva. Se dibuja una sola runa, presentada sobre una superficie plana, como una mesa, una cama o una alfombra, y se mantiene en esa misma posición durante todo el período del hechizo.

Si desea darle a alguien una lectura de rúnica o runas, ¿qué incluye eso? Las lecturas de rúnicas son similares a las lecturas de tarjetas de tarot, ya que ambos requieren que el DiviniNista dibuje runas en función de un patrón específico. Sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos: las cartas de tarot se centran en el mundo místico o abstracto, mientras que la runología tiende a ser más literales.

Después de la adivinación, el corrilólogo podría hacer sugerencias para lo que el lector podría hacer con las runas. Pueden decirle al lector que sostenga la piedra, o colóquela en algún lugar donde se protege, o lo mantendrá en una caja para que no pueda perderse. Podrían sugerir cómo proteger la piedra y qué símbolos pueden dibujarse en él, o decirle al lector algo sobre el ciclo de vida del animal que reside dentro de la bolsa. Un corrorólogo también podría sugerir una técnica para interpretar las imágenes que podrían verse en las runas para ayudar a interpretar su significado para el Divinacionalista.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.