Mariela Gauna nos cuenta: “Me hicieron un amarre de amor mal elaborado y ahora sufro las consecuencias”

Mariela Gauna nos cuenta: “Me hicieron un amarre de amor mal elaborado y ahora sufro las consecuencias”

Los amarres de amor en la actualidad son altamente demandados, la razón es muy sencilla, el avance de la tecnología ha logrado que estos rituales ancestrales se propagaran por todo el mundo, ya no existen secretos con estos hechizos, millones de personas buscan de la videncia y de estos rituales para solucionar sus problemas de pareja, no obstante no se deben tomar a la ligera y mucho menos dejarlos en manos de personas inexpertas porque no cualquiera puede llevar a cabo un amarre de amor. Se requiere de experiencia y la capacidad suficiente para aplicar las técnicas que hacen de estos rituales una alternativa confiable en la solución de conflictos sentimentales.

Mariela  Gauna, líder mundial en amarres de amor nos trae un caso de una cliente que llegó a su consulta de manera desesperada por realizar un ritual de forma no adecuada por lo que ahora está sufriendo las terribles consecuencias de esta acción mal encaminada. Si te encuentras leyendo estas líneas presta mucha atención, especialmente si has tomado la decisión de hacer un amarre de amor y no tienes referencias del vidente al que pretendes acudir, o peor aún, si piensas hacer un amarre de amor casero, la decisión más terrible que puedes tomar.

Como lo hemos comentado, los amarres de amor deben ser realizados por profesionales expertos, de lo contrario las consecuencias serán terribles y esto es lo que sucedió con una cliente de la cual no revelaremos nombre a fin de proteger su privacidad, pero que hoy en día la está pasando muy mal. 

“Pensé que era una vidente profesional y todo fue un engaño”

La chica que nos comenta su caso está pasando realmente por una situación terrible por haber dejado su problema de pareja en manos inexpertas, jamás se imaginó que una mala decisión cambiara terriblemente su vida. 

“Hola, les escribo para contarles mi caso, resulta que tenía mi relación de pareja y todo marchaba estupendo, llevábamos cinco años juntos. De repente todo se volteó de forma negativa, él cambió totalmente ya no era el mismo, se perdieron los detalles, las muestras de cariño hasta que la comunicación se rompió, vivíamos como dos extraños en la misma casa. Lo peor que  pudo pasarme fue haber leído unos mensajes con otra chica, era evidente que tenían un romance, le reclamé en varias oportunidades y me lo negó en todo momento. Al ver que no podía solucionar mi problema busqué por internet y me encontré con una vidente que ofrecía sus servicios de videncia, me pareció una persona muy amable desde el primer momento en que la contacté, me fue explicando paso a paso lo que habría de hacer, jamás me leyó las cartas del tarot, pero me recomendó un amarre de amor y comenzamos a realizarlo, pensé que era una vidente profesional y todo fue un engaño. Pasaron los días y las semanas y no veía resultados, al contrario notaba que la situación estaba más tensa cada día, aun cuando se lo comentaba ella me decía que era normal que estas cosas sucedieran”.

“Lo peor vino después, mi pareja se fue de casa”

“De haber sabido lo que ocurriría después jamás hubiese consultado con esa mujer, luego de comentarle que el ambiente en mi relación era cada vez más pesado y ella decirme que todo era normal, vino lo peor, mi pareja se marchó si decirme nada, un día regresé a casa y no encontré sus pertenencias se había llevado todo, ni una carta de despedida ni nada. Me sentí derrumbada, enseguida me comuniqué con la vidente y me recomendó cambiar el amarre de amor a lo cual accedí, y pagué otra suma de dinero, muy alta por cierto. Siguieron pasando las semanas y nada que regresaba, me sentí completamente frustrada, caí en depresión y estuve a punto de suicidarme, esto fue la peor parte de mi historia, me sentía que no valía absolutamente nada, me bloqueó de todas sus redes y se fue de la ciudad. Con esto perdí toda esperanza en recuperar mi relación de pareja. Tenía la ilusión que regresaría algún día pero nunca sucedió, la vidente no me daba razón de nada, parecía perdida hasta que un día me dijo que los amarres de amor que había realizado no habían dado resultados porque yo era una persona negativa, esto me terminó de derrumbar, lo perdí todo, mi pareja, mi relación, mi tiempo y el dinero que había ahorrado por mucho tiempo”.

“Mariela Gauna me ha ayudado grandemente con esta situación que estoy pasando”

“Leyendo por internet me topé con el blog de Mariela Gauna y a pesar que no quería saber nada de la videncia me dispuse a contactarla, el cambio fue radical, me leyó las cartas del tarot y me propuso hacer un amarre de amor luego de analizar esta información. Aun estoy sufriendo las consecuencias de ese amarre de amor mal elaborado por una vidente inexperta y estafadora, sin embargo, Mariela me ha realizado una limpieza energética y me he sentido muy bien, ahora vamos a realizar el amarre de amor de magia blanca pura y eterna del cual espero ver los mejores resultados y que estoy segura que así será”.

Confía solo en videntes de amplia experiencia

Este caso que hemos conocido aunque aun está por resolverse ya podemos comprobar lo bien que se ha sentido la chica luego de contactar con Mariela Gauna. Pisemos tierra firme, los amarres de amor solo debes dejarlo en manos expertas, jamás contactes con un vidente que no posea opiniones de ningún tipo por internet, lo más seguro es que se trata de algún tipo de estafas. Los testimonios de clientes resultan importantes, cuando un vidente tiene experiencia queda demostrado en las opiniones de sus propios clientes lo que te hará confiar en el servicio de ese profesional.

Mariela Gauna es una profesional con amplia experiencia de casi tres décadas, totalmente comprobable, su excelente fama y reputación le ha valido consolidarse en el primer lugar a nivel mundial como la mejor vidente y máxima referencia en amarres de amor, no dudes en consultarla.

Entradas relacionadas