¿Qué es la cartomancia? Conoce sus secretos aquí

Two love lolly pops

Lo que en un principio comenzó como una diversión en el siglo XII en China, hoy en día se ha convertido en toda una tendencia, y no es para menos, pues cuando se trata de conocer que nos deparará el futuro o cuando tenemos alguna inquietud acerca de algún acontecimiento en nuestras vidas, es común que acudamos a expertos en el tarot que nos puedan brindar ayuda. La cartomancia, expresada como un arte, consiste en predecir circunstancias o eventos a través de la utilización de las cartas o naipes. Es importante que sepas que esta especialidad del tarot contiene una serie de secretos que solo un profesional vidente puede emplearlo, y quien mejor que la vidente Mariela Gauna para realizar esa consulta que deseamos. 

¿Cuáles son esos secretos que ocultan las cartas? 

A simple vista parece sencillo, pero en realidad, la cartomancia encierra una serie de misterios que no logramos ver cuando acudimos a una consulta con nuestro vidente de confianza, pues cada consulta o tirada es personalizada, y por supuesto los resultados o información que nos muestran los naipes no son los mismos para todas las personas. El arte de descifrar es único y exclusivo por lo tanto el tarotista debe estar preparado para saber interpretar y transmitir una respuesta adecuada al consultante, sin engaños pero al mismo tiempo muy prudente.

Es importante que los naipes o barajas  se preparen antes de realizar una consulta, pues como mencionamos anteriormente cada persona es exclusiva. Por ello nos preguntamos, ¿cómo logran preparar las cartas?

Preparación de las cartas

Los videntes conocen muy bien sus barajas y saben a la perfección cómo deben prepararlas y mantenerlas para que sus predicciones sean acertadas y generen esa confianza que todos necesitamos. En primer lugar el tarotista realiza una limpieza profunda cada cierto tiempo, por lo general las colocan en una bandeja con sal y las remueven para que todas ellas sean limpiadas y posteriormente las van retirando de manera individual.

Luego prenden un incienso para purificar el ambiente y las cartas, las cuales son rociadas con agua bendita para complementar su limpieza. Podrás notar que al acudir a tu sesión de tarot, las cartas están envueltas en un pañuelo de tejido delicado blanco o morado, para purificar y trasmutar las energías negativas. Y todo listo para una lectura de tus cartas!!

Consulta con tu tarotista de confianza

Al igual que acudimos al médico cuando nos sentimos mal, así debe ser el vidente con quien consultamos nuestras inquietudes, este debe generar confianza y veracidad en sus predicciones, de manera tal que podamos confiar a plenitud en todos los consejos y recomendaciones que puedan brindarnos. El tarot de Mariela Gauna te ofrece esa seguridad y certeza a través de sus consultas. Esto se debe al vínculo directo que tiene con las cartas, así como su extremo cuidado para mantenerlas limpias y protegidas de energías negativas. Además la meditación resulta esencial en este arte, pues le permite al experto lograr un equilibrio mental y una paz espiritual que logra transmitir a quienes les consultan.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.