¿Peligros de quiromancia?

jumpstory-download20211001-225316

La quiromancia ha sido un tema popular para los magos desde la era del Renacimiento. Muchos magos todavía usan la quiromancia hasta el día de hoy. ¿Qué peligros tienen estos hechizos? ¿Hay realmente peligros de quiromancia? Hay muchas respuestas diferentes a esta pregunta, y depende de su punto de vista.

La verdad es que no hay peligros reales de quiromancia, son solo mitos. Algunas personas han usado este método de magia para cosas malas, pero en general, ¡es muy seguro! Una cosa importante a tener en cuenta es que la quiromancia no es un tipo de hechizo. ¡Es un método para obtener ayuda y orientación, por lo que es importante que elija su lanzador de hechizos sabiamente!

Es importante tener en cuenta que en estos días, hay muchos artistas de estafas que intentarán hacer que crea que existen peligros reales de quiromancia. Si alguna vez te encuentras hablando con alguien que afirma conocer a alguien que puede convertirte en un hombre lobo, serpiente o cualquier otro animal, deberías ser muy cauteloso. ¡Es importante tener en cuenta que esto no es cierto de ninguna manera, forma, forma o moda! También es importante tener en cuenta que muchos de estos llamados peligros son simplemente leyendas urbanas. ¡No hay tales cosas como los peligros de la quiromancia, aunque ciertamente hay algunas supersticiones por ahí!

En cuanto a las supersticiones, en realidad hay bastante por ahí. Algunas de las más comunes incluyen hadas, fantasmas, muñecas vudú y los no muertos. Las hadas y los fantasmas están muy relacionados con la quiromancia y se ven a menudo como los practicantes. Las muñecas vudú y los no muertos no son malos en sí mismos, pero están asociados con tales cosas como magia oscura, rituales peligrosos o incluso asesinatos.

Muchas personas también asocian la quiromancia con las muñecas vudú. Estas son muñecas que tienen el potencial de dar los efectos negros a quien sea que los use. La única manera real de decir si algo es una muñeca vudú es ver si tiene ojos, está cubierta de piel, o tiene una cubierta de tela.

Desafortunadamente, aquellos que practican la quiromancia tienen que tener cuidado. Debido a las supersticiones que lo rodean, estas personas a menudo son objetivos por aquellos que buscan robarlos. Algunos grupos religiosos han hecho de sus creencias sobre la quiromancia ¡Un estricto no! Por esta razón, la quiromancia a menudo se hace solo por aquellos que se consideran limpiándose antes de realizar tales ceremonias. Es importante tener en cuenta que no todos los que afirman tener poderes de quiromancia lo hacen en un sentido tradicional y religioso, ¡es importante recordar que esto sigue siendo una forma de magia!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.