Coaching en el Tarot: ¿estás recibiendo la ayuda que necesita?

jumpstory-download20211002-222741

El entrenamiento en el Tarot puede ser tanto una bendición como una maldición. Puede ser una bendición porque está buscando un poco más de visión de su vida y la vida de los demás. Pero, también puede ser una maldición porque muchas veces puede ser difícil saber qué pedir ayuda con su lectura. Esto puede llevar a la frustración y la decepción, lo que a su vez puede quitar los beneficios del Tarot, a saber, la apertura a su propio potencial y el intercambio de sus sentimientos más profundos y los pensamientos más íntimos.

Entonces, ¿cómo se distingue entre el bien que está obtenido de una lectura de tarot y lo malo que es enseñado o sugerido por los que enseñan el arte? Primero, es importante entender que la persona que enseñe el método no tiene la intención de dañarlo. Su intención es ayudarlo a darle sentido a su vida y hacerle las preguntas correctas que le ayudarán a realizar mejoras en su vida. No están tratando de dar respuestas a sus problemas, sino mostrarle cómo hacer esas preguntas.

Si le dicen que tiene demasiadas preguntas, no es una indicación de que tiene demasiadas preguntas. Muy bien podría ser que no estés viendo lo suficiente de la información que contiene la cubierta dentro de las tarjetas. A veces debes abrir tu mente y permitir que las tarjetas sean respondidas por ti.

Entonces, si alguien te ha estado entrenando durante años, ¿cómo sabe que la persona realmente te está ayudando? La mejor manera de hacerlo es ver que algunos resultados se manifiestan por su cuenta. Si la persona continúa ofreciendo asesoramiento y consejo después de años de ayudarlo, entonces puede sentirse seguro que realmente se preocupan por usted y su situación única.

Si, por otro lado, solo ha recibido los consejos de ellos después de haber solicitado préstamos, hipotecas e incluso seguros de automóviles, entonces es hora de seguir adelante y buscar a alguien más para ayudarlo. Puede estar seguro de que lo que se le está ofreciendo es una forma de consulta, no el consejo de alguien que se preocupa por usted y su vida.

Otro indicador del verdadero coaching es cuando se le hace preguntas que están en relación directa a su situación. Por ejemplo, ¿cuándo necesita un presupuesto? ¿O cuál es su ingreso mensual? Estas son preguntas que lo dirigirán a sus objetivos financieros. Como tal, es mucho más fácil decir que necesito un presupuesto que explicar por qué necesita uno y cómo se le ocurrió a esa decisión.

Finalmente, tenga cuidado con las personas que deseen alejarlo de sus metas. Algunos utilizarán la pregunta ¿Cuándo necesita un presupuesto para que comience a gastar más dinero del que pretendiste? Otros preguntarán cuál es su ingreso mensual? Para que pienses en los mejores artículos de boletos en los que normalmente no piensas.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.