Los orígenes de la historia del tarot.

jumpstory-download20211002-223707

La historia del Tarot es una de las cosas que más fascina a las personas, especialmente a las que están interesadas en lo oculto y lo místico. Las cubiertas del tarot se introdujeron por primera vez en Italia hace unos cuatrocientos años y, desde entonces, ganaron una tremenda popularidad en todo el mundo. Las personas tienden a ser fascinadas con las correspondencias entre las tarjetas y sus interpretaciones. Quieren poder predecir con certeza lo que el futuro lo sostiene. Por esta razón, lo hacen un punto para recopilar tanta información sobre el Tarot como pueden y lo hacen un punto para leer las tarjetas del Tarot siempre que puedan obtener tiempo.

Hay muchas cosas que hacen fascinante el estudio de la historia del tarot. Una cosa es el hecho de que las cartas desempeñaron un papel muy importante en la antigüedad. Aquí es donde comenzó el Kaplan. La historia del tarot se remonta a hace tres mil años. Los historiadores atribuyen el comienzo de las habilidades de adivinación a la gente de las antiguas veces que usaron las cubiertas de tarjetas ordinarias para hacer la planificación y la estrategia para la guerra y para recopilar información sobre las fuerzas del enemigo.

Durante el siglo XIII, el estudio de la historia del tarot se redescubrió y luego se conoció como el método antiguo. El siglo XIII vio la aparición del primer set de diez cartas que se llamaban las cubiertas de adivinación. Estas tarjetas tempranas tuvieron algunas propiedades interesantes. El diseño de estas primeras cubiertas dio excelentes ideas sobre las antiguas culturas de la época. Estas primeras cubiertas fueron consideradas por el ignorante como magia real, pero se utilizaron para la única intención de fines de adivinación.

Fue durante mediados del siglo XX que la historia del Tarot recibió un nuevo nombre que fue el patrimonio del Tarot. El siglo XIII fue el momento en que se introdujo los naipes de Maamluk, que era una mejora en las cubiertas anteriores. Fue durante este momento en que la historia del Tarot se convirtió nuevamente en una tradición del tarot mediante la introducción de dos nuevos conjuntos de cartas, el primer ser de los maamuks y el segundo set conocido como el Ethyne. El conjunto de Ethyne se consideró como la cubierta estándar que se ha mantenido intacto e inalterado desde el siglo XIII.

La cubierta de Maamluk, que es la cubierta más famosa y ampliamente utilizada, fue construida por un cierto Nain, que se atribuye con la creación de la primera terraza completa de Tarot. Sin embargo, se dice que había varios otros jugadores de tarjetas en la región de Egipto que también construyeron cubiertas similares, pero sus nombres se pierden en la antigüedad. Pero se cree que el Maamluk fue construido por un cierto Gamal Abdul Nain, que era un jugador de tarjetas altamente calificado y su experiencia se vio en su capacidad para construir la primera cubierta completa y única. De hecho, fue tan hábil que incluso construyó una sección separada en su casa para tratar exclusivamente las lecturas y las predicciones.

Es interesante observar que el Maamluk recibió la sabiduría en Egipto y nunca fue devuelto a Europa. Otra historia interesante sobre los orígenes de la cubierta del Tarot está relacionada por Sir Michael Caine, quien le preguntó la Reina Victoria, por su opinión sobre un nuevo tipo de cubierta del tarot que había inventado. Se le pidió sus opiniones sobre el tema y declaró que era una cuestión de origen y diseño simple. Según él, consistía en cincuenta y ocho cartas que comprenden una de una de cada una de las doce signos del zodiaco y cada una se dividió en tres partes, el arcana menor estaba compuesto por sesenta y seis cartas, mientras que el arcana principal estaba compuesto por uno de cada uno delos siete pecados capitales.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.