¿Qué es la astrología? ¿Como funciona?

fortune-2414239_1920

¿Qué es la astrología? La astrología es un término de paraguas para muchos métodos diferentes y diversos para estudiar los asuntos celestes. Ha estado en uso desde la antigüedad, pero no fue hasta hace poco que se encontraba la astrología moderna. La práctica de la astrología tenía sus orígenes en Egipto y Babilonia, y finalmente fue absorbido por el Imperio Romano, que lo usó como parte de su práctica religiosa.

El objetivo principal de la astrología es pronosticar futuros movimientos celestes. Muchas personas usan la astrología para determinar el tiempo más apropiado para realizar ciertas tareas, como encontrar las inversiones más rentables o contactar a los posibles contactos de negocios. Si bien esto está en gran parte no relacionado con la adivinación o la quiromancia, las dos disciplinas se han agrupado, debido al uso común de números, fechas y tiempo durante las predicciones. Hay una serie de diferentes sistemas de astrología, que van desde la astrología real hasta la astrología psíquica, y cada uno de estos lleva su propio significado de astrología única.

Sin embargo, hay básicamente dos tipos diferentes de astrología. La astrología occidental, también conocida como cartomancia, hace que sus predicciones se basen en el movimiento de cuerpos celestiales. La astrología occidental se puede aplicar a prácticamente cualquier cuerpo celeste en todo el cielo, aunque se usa menos ampliamente para predecir los eventos que ocurren a menos de un grado. La astrología oriental, o horóscopia, hace que sus predicciones se basen en la posición de los planetas, las estrellas y otros cuerpos celestes. Mientras que la astrología occidental aplica las reglas a todos los cuerpos celestiales, la astrología oriental más tradicional requiere más un enfoque literal, aplicando reglas a las posiciones y movimientos de todos los cuerpos celestes a la vez.

La forma en que los astrólogos predicen estas fechas y posiciones se basa en el estudio de las estrellas. Estos son en realidad dispositivos relativamente simples, que comprenden veinticuatro puntos fijos y extremadamente precisos que siguen la órbita de la Tierra alrededor del sol. Estos puntos, que se llaman líneas de ecuador celestial, son extremadamente precisas y permiten que los astrólogos realicen predicciones muy precisas. Básicamente, estas predicciones dicen a los astrólogos (que se llaman epistánicos) exactamente cuál será la fecha y la posición exacta de un evento futuro. Utilizan la posición y el movimiento de las estrellas para identificar la dirección en la que se moverá una persona, lugar o cosa en particular.

¿Qué es lo que significa astrología? La respuesta a esta pregunta varía según el astrólogo o la escuela de astrología en particular. Algunas personas toman astrología literalmente, creyendo que las posiciones y el movimiento de los cuerpos celestes pueden revelar información importante sobre una persona, lugar o situación. Otros, llamados astrólogos prapticos, toman la astrología más literalmente, interpretando los movimientos sutiles de los planetas y las estrellas para predecir un futuro de personas. Y otros, otros creen que simplemente no hay significado para la astrología, y que no es nada más que sin sentido que nace fuera de la superstición.

¿Qué es lo que significa la astrología? Sólo usted puede contestar a esa pregunta. Si desea obtener una respuesta a esa pregunta, considere tomar una lectura de astrología gratuita en línea. Muchos astrólogos tienen lecturas gratuitas disponibles en sus sitios web que puede tomar de forma gratuita para averiguar cuál es su señal de sol, donde debe ir para sus horóscopos mensuales, y cómo interpretar mejor sus diagramas de nacimiento del zodiaco. ¡Pruebe una de estas pruebas gratuitas hoy para ver si la astrología realmente podría ayudarlo a sentir algún sentido de su vida!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.