Conoce cómo puede ayudarte el tarot lunar

Love island

Aún en este siglo seguimos considerando la influencia de los astros en nuestro comportamiento, uno de ellos es la luna, tan hermosa que brinda todo su esplendor cada noche, indicando que se termina un día más. Sin lugar a dudas, la luna ha influido siempre en nuestra vida y no podíamos dejar a un lado el emplearla para conocer un poco más acerca de nosotros mismos y de las situaciones que se nos presentan en este plano terrenal.

El tarot lunar nos ayuda enormemente pues la luna es un elemento de la sabia naturaleza y su energía indudablemente puede descifrarnos los misterios que influyen en nuestra vida. Si hacemos memoria de nuestro pasado cuando éramos niños quizá recordemos a nuestros abuelos decir que tal o cual persona era lunática, pues eso es muy cierto, ya que las fases de la luna influyen definitivamente en el comportamiento de los seres humanos.

¿Cuál es el momento indicado para consultar el tarot lunar? 

Al ser la luna un elemento natural, lo mejor es guiarnos por sus fases ya que son las mismas las que nos indicarán y despejarán las dudas que tengamos acerca de cualquier evento. Obviamente, la mejor hora para consultarlo será en las noches, cuando la misma se hace presente, además su luz iluminará nuestras mentes y tendremos la sabiduría necesaria para interpretar sus resultados. Los resultados que se obtienen están relacionados con el pasado, el presente y el futuro. Con el pasado conocerás que es lo que más te ha afectado y aún no has perdonado, el presente representa tu situación hoy en día, cómo te encuentras, qué te está afectando, y el futuro está determinado por las soluciones que pueden ofrecerte los ángeles para guiarte plenamente hacia una vida de mayor felicidad y prosperidad. 

Dado que la luna presenta fases, el tarot lunar obviamente se rige por las mismas, por lo cual te recomendamos que el mejor momento para consultar es en la fase de plenilunio o luna llena pues la luna se encuentra en todo su esplendor con una hermosa iluminación que te dará todas las respuestas y soluciones a tus inquietudes. Por otra parte, no es aconsejable consultar durante la fase de luna negra, pues las respuestas quizá puede que no sean las más acertadas.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.