El significado de los Arcanos Mayores en el tarot

Rural field covered with morning fog

Las cartas están compuestas por 22 Arcanos Mayores los cuales tienen cada uno su significado específico que nos brindan la interpretación exacta de la consulta. Se encuentran enumerados del 0 al 21, y nos permiten aclarar esos misterios que siempre están presentes al momento de acudir a nuestra sesión. Con la vidente Mariela Gauna, estos misterios son interpretados de una manera muy acertada y eficaz que genera confianza y confiabilidad en cada una de sus predicciones. Los Arcanos Mayores indican los acontecimientos personales espirituales que ocurren en cada uno de nosotros. 

¿Qué significado tiene cada uno de los Arcanos Mayores? 

Y si ya te encuentras preparado para acudir a una consulta del tarot, pues nada mejor que te familiarices con los Arcanos Mayores para que puedas conocer tu futuro y también saber cómo van tus relaciones de trabajo, de amor o de familia.

La primera carta es el 0 que representa El Loco, pues muchos creerán que se trata de alguien con desequilibrio y resulta ser una persona que está muy bien parada, pero con un gran espíritu aventurero y desafiante.

El 1 es la figura del El Mago, se avoca a una persona fuerte que no se deja vencer por los problemas de la vida, al contrario los enfrenta con mucha valentía y poder.

El 2 es la Sacerdotisa o la Papisa, una mujer sabia, reservada de pocas palabras pero al mismo tiempo fuerte.

El 3 está representada por La Emperatriz, mujer maternal y muy centrada en cada aspecto de su vida, refleja armonía y paz en donde quiera que se encuentre.

El 4, El Emperador, personifica el hombre inteligente, fuerte y próspero que logra cumplir todas sus metas.

El 5 es el Papa o Sumo Sacerdote, constituye un hombre espiritual de bases creyentes en el destino o en un Ser Superior.

La carta 6 son Los Enamorados, significa tomar decisiones pero con calma y quietud, así como también anuncian compromisos. 

El 7 representa El Carro, y como tal es su significado, el arrancar hacia un camino que lleve a elevar la posición social o personal y profesional.

El Arcano 8 es La Justicia, especialmente la justicia divina, debemos dejar todo en sus manos.

El 9, El Ermitaño, es el hombre solitario que va aprendiendo de las experiencias que la da la vida-

La carta 10, es la Rueda de la Fortuna, indica que en cualquier momento tus deseos se harán realidad.

El 11 es el Arcano de La Fuerza, como su nombre lo indica es la fuerza interior que poseemos y esa perseverancia que permite lograr los objetivos.

El Arcano 12 es El Colgado, representa el inicio de un nuevo ciclo pero con una fuerza pasiva y controlada.

El 13, representa La Muerte, pero no la muerte física sino el cerrar un ciclo y empezar uno nuevo.

La carta 14 es La Templanza, identifica a una persona con dominio propio que no se amedrenta ante las adversidades del destino, suelen ser amistades sinceras.

El 15, El Diablo, constituye los problemas que se nos están presentando inclusive grandes pérdidas pero tratando siempre de mantener el control de la situación.

La carta 16 es el Arcano de La Torre constituye una barrera que no permite que los problemas nos invadan sino al contrario se enfrentan y se eliminan.

El 17, La Estrella, este Arcano representa la luz mental y espiritual que necesitamos para afrontar las situaciones.

La carta 18 es La Luna, indican que aún sigues anclado en el pasado que no te deja avanzar.

El 19, es El Sol, claramente definido, el sol representa la luz, la paz, la vitalidad.

El Arcano 20 es El Juicio, su significado indica el fin de una adversidad y el comienzo de la paz y la armonía.

Y el Arcano 21, es el Mundo, representando el éxito y la prosperidad en todos los aspectos.

Con estas breves líneas podremos interpretar un poco las cartas y compenetrarnos con ellas a través de nuestro tarotista a quien acudimos con total confianza.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.