Hay un mensaje del cielo para ti: el tarot de los ángeles te lo dirá

Love concept

En este mundo no estamos solos y eso queda demostrado pues existe un Ser Superior, la Divinidad o cómo hayas decidido llamarle que envía a sus ángeles para que nos protejan de todo mal, peligro, enfermedad y que además nos acompaña a donde quiera que vamos. A veces pensamos que nos encontramos en medio del peligro sin alguien que nos cuide, pero es importante que sepas que aunque no podamos verlo ese ángel guardián está allí presente para cuidarnos.

En el tarot de Mariela Gauna te brindamos esta ayuda para que guie tus pasos y te encamine siempre por el sendero del bienestar.

Al consultar el tarot de los ángeles, del cielo llegarán sus mensajes que te transmitirán esa paz y esa calma espiritual y mental que tanto ruido hace y que te agobia, más sin embargo debes tener siempre presente que cada problema, cada mal momento tiene su ciclo y nada es para siempre. 

¿Qué mensaje me transmiten los ángeles? 

Al tratarse de seres divinos y celestiales, sus mensajes vienen a transmitir tranquilidad, armonía y felicidad. Los ángeles siempre han estado entre nosotros, en las Sagradas Escrituras hacen mención de ellos, y el salmista refiere que han sido enviados para cuidar de cada uno de nosotros y no nos dejará caer. El tarot de los ángeles refleja la energía positiva que buscas en momentos en que sientes que la ansiedad y desesperación te agobian tu vida. Cuando sientas que tu vida está rodeada de nubes negras elimina ese pensamiento de inmediato y consulta a los ángeles que traen un mensaje celestial que sin duda cambiará tu situación por completo.

El tarot de los ángeles se compone solo de cartas positivas, pues esa es su función, generar paz y amor. Ahora bien, es importante que sigas una serie de consejos para que realmente puedas sentir la presencia de tu ángel guardián. De hecho puedes hacerlo tu mismo pues sus cartas son muy fáciles de interpretar, para ello busca un lugar apartado y en silencio para que puedas concentrarte y conectarte con tu ángel, que por cierto es asignado según la fecha de tu nacimiento. 

Si has decidido consultar por este tipo de tarot de antemano te decimos que eres bendecido y la protección divina está contigo, así que mucho ánimo en el camino que emprendas con los ángeles como aliados.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.