Conoce por qué el tarot egipcio es tan efectivo para conocer tu futuro

staiway in forest disappearing in strong fog

La cultura egipcia ha sido por siglos conocida por la utilización de símbolos y deidades que rigen su destino, siempre han creído en dioses que le ayudan en este plano terrenal y en el plano después de la muerte. Para nadie es un secreto que los egipcios creen en que existe otra vida después de la muerte. El tarot egipcio es quizá el más antiguo, y se diferencia de los demás tarot pues emplea símbolos, dioses, colores y numerología del antiguo Egipto, por tal razón se considera el más efectivo al momento de adivinar el futuro.

Para los egipcios la vida está representada por tres planos que son el espiritual, el mental y el físico; con estos argumentos basan sus cartas, demostrando así que somos seres multidimensionales y podemos predecir el futuro a través del conocimiento de nuestra vida pasada.

El tarot egipcio hoy en día 

Muchos videntes en la actualidad basan sus estudios y predicciones en el tarot Egipcio, ya que consideran que es el más confiable debido a su conexión con vidas pasadas con las cuales mantienen comunicación espiritual y quienes además le ayudan a predecir el futuro de una manera acertada. El tarot de Mariela Gauna te presenta varias opciones ya que cuenta con discípulos de su total confianza que le ayudan en este místico arte del tarot. 

Si optas por una consulta a través del tarot Egipcio debes saber que consta de 78 cartas desglosadas en 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores, cada una de las cuales tiene su significado en los diversos planos de la vida, de allí su secreto de dividir las tiradas en tres lotes o planos, a saber, el espiritual, el mental y el físico.

A través de ellos nos dan a conocer nuestro pasado, presente y futuro; por lo cual ha sido considerado el más confiable y efectivo, ya que abarca completamente toda nuestra vida.

¿Es preciso conocer el futuro con el  tarot Egipcio?

Siendo el más confiable y el más utilizado por los videntes por la certeza de sus predicciones, el tarot Egipcio considera que a pesar de mostrarte el futuro y plantearte alternativas enfocadas a mejorar tu situación, es la misma persona quien se labra su futuro, pues tu condición en el presente es consecuencia de tus acciones en el pasado; así como tu condición en el futuro dependerá de las acciones que estés llevando a cabo en el presente. Por ello, orienta a las personas a mejorar lo que tienen que mejorar a fin de lograr ser plenamente felices y prósperos en los tres planos de esta vida y que ya hemos mencionado en párrafos anteriores.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.