Algunos tipos de tarots y significados.

jumpstory-download20211002-222342

El arte de la interpretación de la tarjeta del tarot no es fácil. Es muy difícil predecir un resultado futuro, y la lectura de Tarot requiere una buena intuición y sentido de la imaginación para dar resultados precisos. Si desea ser un lector de tarot exitoso y dar lecturas precisas de Tarot, debe estar bien preparado para aprender mucho sobre el Tarot y las tarjetas que se utilizan en sus interpretaciones. Aquí es donde un buen libro en la historia de las cartas de Tarot puede ayudarlo a aprender mucho sobre este tema interesante. Pero, ¿qué tipo de información puede esperar de un libro sobre tarjetas de tarot?

En primer lugar, un buen libro en tarjetas Tarot le proporcionará una idea de los diferentes significados de las diferentes tarjetas. Por ejemplo, puede decirle que una tarjeta tiene un significado particular, mientras que otra tarjeta tiene un significado completamente diferente. Debes saber qué tarjeta tiene qué significado. Una buena aplicación de lectura de cartas para iPhones puede hacer esto por usted ya que puede interpretar con precisión las cartas de tarot para usted en cuestión de segundos.

Otra cosa que debe aprender de una buena es cómo leer una tarjeta. Hay varias formas de interpretar cada tarjeta como se menciona en la cubierta de las tarjetas. La aplicación de lectura de cartas para iPhones puede ayudarlo a saber qué tarjeta debe leer. El que está sosteniendo en su mano o el que enfrenta también puede ser un factor importante para interpretar una tarjeta. Por ejemplo, si tiene una lectura de tarot de siete cartas y usa sus dedos, le faltará una parte del significado de la tarjeta.

Otra cosa que debe saber sobre las cartas del Tarot es que hay diferentes interpretaciones para cada tarjeta. Algunas tarjetas tienen un solo significado, mientras que otras tienen dos o más significados. Por ejemplo, algunas cartas de tarot tienen un significado simbólico femenino, mientras que otros tienen un significado simbólico masculino. No puedes usar ninguna tarjeta vieja, a través de, cuando estás haciendo una lectura de tarot. Se sabe que las tarjetas de tarot traen malas noticias, buenas noticias y pesadillas, entre otras cosas, por lo que es importante que elija una tarjeta para una lectura que tenga estos significados específicos.

Ahora que sabes un poco más sobre las cartas del tarot, puedes comenzar a elegir una buena para una lectura. Una buena opción es utilizar una aplicación gratuita de lectura de tarot en línea. Muchas de estas aplicaciones son bastante precisas, incluso las libres. Tendrán las interpretaciones más precisas de las tarjetas, y utilizarán varios símbolos diferentes para interpretarle la información proporcionada por el usuario.

Sabrá que está recibiendo una buena carta que lee si la persona que elija le dice que está equivocado acerca de algo o si tiene razón en algo. Esto se debe a que tiene una forma especial de saber que está en el camino correcto. Una buena, también le dirá que su interpretación de la tarjeta es correcta, sin importar qué. Finalmente, deberías poder ver dónde está la confusión en tus pensamientos. Por ejemplo, si cree que ya ha elegido la tarjeta perfecta para una lectura de cartas, podría significar que la persona con la que está hablando, piense lo mismo.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.