La Carta de la Muerte en el Tarot

OIP (7)

En ocasiones, es necesario dejar ciertos aspectos de lado y cortar con formas obsoletas de nuestro ser, para permitir el nuevo crecimiento de nuestro interior, el renacimiento y la regeneración en sí. Estos cambios no siempre están libres de molestias, pero después de la crisis todo volverá a ser mejor.
Nos encontramos en una etapa de nuestra vida en la que debemos ser más flexibles y balancear la conciencia, y este aspecto de la carta es importante para entender el futuro. De todas formas, es importante entender que los cambios no son nuevos, sino sólo renovadas experiencias. Los cambios son buenos, ya que nos hacen realmente crecer y permitir que la próxima etapa de la vida, para suceder.
La carta muestra también una nueva dirección o rumbo en nuestras vidas, la orientación correcta. Si la carta es la Carta de la Muerte, significa que hay un fin en nuestras vidas, el final de un proceso, un cambio o una transformación. Si es la Carta de la Muerte, significa que hemos estado equivocados en nuestra conciencia y realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo. En este sentido, la Carta de la Muerte es una carta de conciencia, y por lo tanto se puede considerar como el fin de un ciclo o etapa de nuestra vida. Esto es bueno porque significa que hemos finalizado con nuestros errores y habrá más luz en el futuro. En este sentido, la Carta de la Muerte no significa la muerte, sino el nacimiento y el renacimiento.

La carta muestra también iniciativas inesperadas en nuestras vidas, cosas que ni siquiera sabíamos que queríamos hacer. Esto significa que tenemos una dirección en mente y sabemos lo que queremos. Está bien tener una idea de lo que queremos, pero siempre hay algo nuevo en la vida, por lo tanto es importante seguir investigando con el final de encontrar esas cosas que ni siquiera sabíamos que queríamos hacer.

La Carta de la Muerte muestra también descubrir hacia dónde estamos avanzando y nos proporciona una dirección en nuestras vidas, proporcionándonos el conocimiento que nos proporciona el futuro para saber qué es lo que vamos a hacer.
Como sabemos, la carta representa el futuro y el momento presente en nuestra vida, y en esta carta encontramos muchas ilusiones que pueden ser ilusiones que van a cumplirse. Por lo tanto, es importante cuidado estas ilusiones con las decisiones que tomemos con respecto a los cambios.

No es bueno que la muerte llegue antes de tiempo, como seres humanos creemos que nos cuestan demasiado y siempre nos dicen que nuestra vida no va a ser más que un largo final. En este sentido, las cartas de la muerte no son para nosotros, sino para los que nos quieren mal. Son cartas que a menudo ocurren a pesar de nuestros esfuerzos, incluso cuando todo indica que no debemos estar cambiando ni romper con nuestras vidas actuales. Nuestra conciencia es la que nos dice que necesitamos cambiar, y por lo tanto, obra del Espíritu Santo, debemos estar dispuestos a cambiar lo que sea. A pesar de todo, no queremos ocurrir en algunos casos prácticamente inevitable.
La Carta de la Muerte muestra también un cambio o una transformación en nuestras vidas, un nuevo camino. Esto es bueno, ya que nos permite ver otra dirección y quienes estamos caminando hacia el paraíso o prácticamente lo cual sea. También podemos ver a nuestros amigos y familias que están en las mismas circunstancias, si se trata de un cambio, y por lo tanto nos emparejamos mejor.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.