ARIES Y LAS PIEDRAS PROTECTORAS

gems-5659772_1920

Aries es un signo que está siempre dispuesto a entregarse a los demás. El fuego que lo rodea es capaz de hacer que se convierta en una fuente constante de problemas y agitación. Las piedras protectoras para Aries son las siguientes: a) izquierda, b) derecha, c) centro.

La izquierda para el signo de Aries es la oscuridad y las sombras que se refugian en ella con facilidad cualquiera que intente atraparlos. Esta piedra es la que sirve como distracción para descubrir quiénes son sus verdaderos enemigos, cómo lo hacen y cuál es su propósito.

La otra piedra protector para Aries es la derecha y esta se encarga de transmitir inteligencia, sabiduría y discernimiento. Al ser conocimiento, también se encarga de tener siempre a mano lo que no se sabe. Al ser sabiduría, también sirve para dar canales y formas para que la energía del fuego pueda moverse con armonía. Y como todo conocimiento, a veces es necesario olvidar para recordar.

La tercera piedra para este signo es la central y ella está situada en el centro del fuego, en el prana chakra o en el centro energético del cuerpo. Ella transmitirá la sabiduría del centro y estará a las órdenes de todo el fuego para que le ayude a crecer en energía y en sí mismo.

Que los aries sean protagonista de su vida, para luchar por lo que están dispuestos a llegar hasta aprender lo que hay que aprender.

Determina el estado de salud del paciente, pues si un aries está enfermo se observa que la energía que lo rodea está impregnada de un color rojizo y si este signo esta yendo mal, el rojo se tiñe de oscuridad. Los rayos rojos ya no llevan la energía de la vida sino la muerte. El aire es esencial para este signo.

El fuego es una sensitiva. Se toman las medicinas y se utilizan sus medicinas, pues todo lo que hace el cuerpo tiene un efecto especial a su alrededor. El aries siendo extrangero algo para el cuerpo y por eso si realmente este sufriendo, la mejor cura está en extrangerizarlo.

En la mujer, el cuerpo tiene que estar en suficiente forma y en el hombre, los riñones, pues ellos son los que llevan las aguas. Una vez hay enfermedad en los riñones se produce en este signo una forma de ir muriendo lentamente y no se le reconoce.

El aire es la energía de este signo; sin ella no podrá vivir. Siempre anda con alguna ventana abierta, que no le perjudique, los aires que llegan de afuera o los que sale de adentro. Si lo deja, puede oscurecerse y quedar sin sentido.

Para el fuego, la mejor forma de curar es mediante el contacto con el cuerpo exterior, mientras que en la mujer es con el cuerpo interno y en el hombre es con los riñones.

Los días de Apolo son de días de luz y esta forma de los rayos del sol, ayudará a estos signos sobre todo para sacar el mayor provecho al cuerpo en general. En este signo, los rayos del sol ni hablan sobre la persona.

El signo de Aries es de fuego así que los rayos del sol deben pasar por los riñones para poder entrar, y esto hace que el rayos del sol pueda hacer que se liberen las emociones.

El signo de Aries se manifiesta cuando el sol está en su mejor forma, es decir, cuando esta en su casa. En este signo las emociones llegan más fuertes, los sentimientos se vuelven más intensos y es cuando sobre todo se puede producir la mayor cantidad de erupción.

Dicen que el fuego es un signo de muchas pasiones y uno de sus rasgos más evidentes es la impulsividad, pues no importa que lo que se le proponga sea inofensivo, insistirá en lo que quiere.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.